#1
Seguro de hogar
El seguro de hogar cubre los daños que los incidentes originados en casa puedan causar a terceros, a nuestros vecinos o viandantes gracias a la cobertura de responsabilidad civil.
#2
Seguro de Automóvil
El seguro de auto es un contrato que económicamente cubre los riesgos creados por conducir un automóvil en caso de tener un contratiempo o accidente. Con un seguro de auto se puede compensar la pérdida o el daño y de esta manera la situación económica no se verá afectada.
#3
Seguro de Responsabilidad Civil Vivienda
La responsabilidad civil de un seguro de hogar cubre los daños materiales y los daños personales que puedas causar. Ambos pueden llegar a suponer un gasto elevado, sobre todo en las indemnizaciones personales. Las pólizas de este tipo también incluyen los gastos de tu defensa en el supuesto de que ocurra un juicio, así como los pagos de posibles reclamaciones.
#4
Seguro de Responsabilidad Civil en Bajos Comerciales
Los seguros de locales comerciales tienen por objetivo proteger el patrimonio de un negocio frente a grandes siniestros o pequeños incidentes que puedan ocurrir, ya sea para cubrir daños propios (como desperfectos en el mobiliario) como para indemnizar a un tercero por un percance en tu local (una caída de un cliente, por ejemplo).
#5
Seguros de Responsabilidad Civil PYME
Porque en el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial, puedes causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas, protege el patrimonio de tu Empresa frente a reclamaciones de terceros con Responsabilidad Civil.
#6
Seguro de Responsabilidad Civil de Comunidad de Propietarios
La responsabilidad civil es una cobertura básica en el seguro de comunidades. Su objetivo es cubrir los daños que puedan ocasionarse un tercero o a un vecino en el edificio siempre que la Comunidad de Propietarios sea la responsable del mismo. Esta garantía está regulada por la Ley de Propiedad Horizontal
#7
Seguro de Decesos
El Seguro de Decesos principalmente cubre los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado. Hablamos del pago de los servicios funerarios y el sepelio, que incluyen gastos del tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre y el entierro o incineración, entre otros servicios.
#8
Seguro de Vida
Además del fallecimiento, el seguro de vida puede cubrir otros riesgos adicionales, como riesgos de incapacidad temporal o permanente, incapacidad parcial o absoluta o fallecimiento por causas especiales, tales como enfermedad grave o accidente.
#9
Seguro de Accidentes
El seguro de accidentes cubre principalmente los daños corporales que sufra el asegurado a raíz de haber tenido un accidente independientemente de que se haya producido en su vida privada o mientras se encontrara realizando alguna actividad profesional.